mercredi 8 avril 2009

París, París (Faubourg 36)

Título: París - París
Título Original: (Faubourg 36)
Pais: Francia
Año: 2008
Genero: Drama
Duracíon: 120 Minutos
Director: Christophe Barratier
Reparto: Gérard Jugnot (Pigoil), Clovis Cornillac (Milou), Kad Merad (Jacky), Nora Arnezeder (Douce), Pierre Richard (Sr. TSF), Bernard-Pierre Donnadieu (Galapiat), Maxence Perrin (Jojo), François Morel (Célestin), Élisabeth Vitali (Viviane).

Sinopsis: Primavera de 1936, en un distrito de clase obrera en el norte de París, nos encontramos un barrio que seguramente tuvo un nombre en otro tiempo, pero que ahora todo el mundo conoce simplemente como Faubourg. Una pequeña plaza, unas cuantas tiendas, edificios desiguales, calles adoquinadas y la fachada desconchada del teatro de variedades del barrio, el Chansonia. En este barrio obrero, el triunfo en las elecciones del Frente Popular es recibido con entusiasmo y la esperanza de un futuro mejor, pero despierta a la vez toda clase de extremismos. Entre las promesas del nuevo gobierno se encuentra la famosa ley sobre vacaciones pagadas, que permitirá a numerosos trabajadores ver el mar por primera vez. Así es como tres obreros en paro deciden ocupar por la fuerza el music-hall donde trabajaban y montar por su cuenta un espectáculo taquillero. La sala servirá de escenario a la más efímera y bella empresa humana del mundo.
Trailer


Un extrait du film


Ver la película (1h 55') en Megavideo (hay que parar a los 61 minutos. Luego recargar la película e ir directamente a esa posición en la línea de tiempo). Para ver la película en pantalla completa, darle al 6º icono de la flechita hacia arriba a la izquierda.


En esta dirección: http://www.megavideo.com/?d=43EINI1Z
o esta otra http://www.megavideo.com/?v=MKTYMK6J

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire