dimanche 15 janvier 2012

Callejeros viajeros - París tiene un precio

París tiene un precio
Resultado de imagen de callejeros viajeros paris

  • Callejeros Viajeros
  • Temporada 4
  • Programa 132
Callejeros Viajeros ofrece diferentes opciones de viajar desde Madrid a París, teniendo en cuenta si se compra un billete en una compañía regular o de bajo coste (15/01/2012).
También facilita, con sus correspondientes precios, las distintas formas de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto: autobús, taxi o metro. El alojamiento es fundamental para calcular el precio del viaje: un hotel de lujo frente a la Torre Eiffel por 5.000 euros la noche o un pequeño hotelito -con baño compartido- donde podrán dormir dos personas en literas por 36 euros.

El símbolo de la ciudad es la Torre Eiffel, considerado como el monumento más visitado del mundo con siete millones de turistas al año. Subir andando los 360 escalones hasta el segundo piso cuesta 4,70 euros, mientras que es necesario abonar 13,40 euros por utilizar el ascensor. Asimismo, se puede comer un sándwich por un euro o una suculenta comida en un restaurante junto al Pont Neuf por 500 euros. El ocio y la cultura también son muy importantes para calcular gastos, por lo que para ir a la Ópera los reporteros del programa comprarán dos planes diferentes: ir en coche con chófer y disfrutar del patio de butacas les cuesta 275 euros, mientras que el traslado en metro y la entrada más económica tiene un coste de 13,30 euros.

En París, “Callejeros viajeros” también encontrará un sofá en el que poder dormir gracias a una fórmula de hospitalidad desarrollada a través de Internet y conocida como “CouchSurfing”.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire