mardi 26 août 2008

París, la capital de Francia

París es la capital de Francia, y de un departamento francés (75). Está situada junto al río Sena en el norte-centro de Francia, también es la capital de la "Île-de-France", que abarca París y sus suburbios. A mediados de 2004 en París había una población de 2,144,700 habitantes. El área urbana de París, que se extiende mucho más allá de los límites de la ciudad, hoy tiene una población estimada de 9,93 millones. El área metropolitana de París (incluidas las ciudades satélites) se situó en 11,5 millones en 1999 y es una de las áreas metropolitanas más pobladas en Europa. Junto con Londres, es el centro económico más importante de Europa. Sin lugar a dudas París es el destino turístico más importante del mundo, con 26 millones de visitantes extranjeros al año. En París podemos ver monumentos y lugares tan importantes y tan conocidos como La Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, o el barrio de Montparnasse.
París es la capital de Francia y de un departamento francés (75). Situado a orillas del río Sena en el norte-centro de Francia, también es la capital de la Île-de-France (también conocido como "región de París"), que abarca París y sus suburbios. París había un estimado de mediados de 2004 la población de 2,144,700. El área urbana de París, que se extiende mucho más allá de los límites de la ciudad, hoy tiene una población estimada de 9,93 millones de euros. El área metropolitana de París (entre ellos ciudades satélites) se situó en 11,5 millones en 1999 y es una de las áreas metropolitanas más pobladas en Europa.

París est une ville française, capital de la France et le chef-lugar de la región de Île-de-France. Esta ciudad est construite sobre un BOUCLE de la Seine, al centro du Bassin Parisien, entre las confluents de la Marne y de la Seine en amont, et de l'Oise et de la Seine en aval. Ses habitantes son las appelés Parisiens.

Télécharger en FLV ou MP4

PARIS MON AMOUR - MUCHOVIAJE.COM


Télécharger en
FLV ou MP4

Paris (France)

Télécharger en FLV ou MP4

Paris

Des photos de Paris (musique: La Marsellaise)

Télécharger en FLV ou MP4


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire