vendredi 28 octobre 2011

Tintín: El secreto del Unicornio

Paramount Pictures y Columbia Pictures presentan una película en 3D con captura de movimiento "Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio", dirigida por Steven Spielberg, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish; protagonizada por Jamie Bell ("Billy Elliot", "Defiance") como Tintín.



Páginas web interesantes
http://www.tintin.com/
http://elrincondetintn.blogspot.com/
http://www.editorialjuventud.es/18-tintin.htm
http://www.free-tintin.net/espanol/index.htm


Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa; producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, es la primera de las tres entregas basada en el personaje creado por Georges Remi, más conocido mundialmente por su seudónimo "Hergé", cuyo estreno está previsto para 2011. Los productores ejecutivos son Nick Rodwell, Stephanie Sperry y Ken Kamins. Paramount Pictures se encargará del lanzamiento en todos los territorios de habla inglesa y Asia, exceptuando India. Sony Pictures Releasing International distribuirá la película en Europa Continental, Europa del Este, Latinoamérica, India y el resto del mundo.
La segunda parte de la saga está prevista que sea dirigida por Peter Jackson, con posibilidad de hacerlo también en la tercera. Steven Spielberg y Peter Jackson darán vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador desarrollada por la compañía de Jackson, Weta Digital.

Peter Jackson, Tintín, Steven Spielberg

Tráiler 1

Tráiler 2

Tráiler 3

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire