dimanche 28 janvier 2024

Un jour à Paris

Os comparto este vídeo que he hecho usando las posibilidades de la página de Canva. No es que sea yo muy partidario de esta página, porque estoy más acostumbrado a usar PowerPoint y las presentaciones de Google. Y lo mismo es porque no la termino de conocer bien, pero me he puesto a probar las posibilidades para hacer vídeos, para subirlos a mi canal (podéis suscribiros, y ya que estáis, al otro mío también, que sale en el perfil del canal), y darle algo de uso.

Espero que os guste. En la primera versión que puse ayer, luego vi que tenía fallitos. Y fueron porque no me dejaba poner el sonido en Canva. Esto es porque yo intentaba insertarlo desde la carpeta de GDrive, y resulta que eso sólo vale para vídeos pero no para audios, y en ese caso hay que subirlos a la propia página de Canva y entonces ya sí deja.

Pero comparado con el programa de vídeo, tiene sus diferencias, como que no puedo hacer que el vídeo o el audio duren más o menos de lo inicialmente establecido, es decir acelerarlo o decelerarlo. 

En definitiva, el vídeo es para dar a conocer algunos de los lugares más conocidos y visitados de París, que si visitas la ciudad, no te los puedes perder.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire